EL REY SE RECUPERA "DE FORMA SATISFACTORIA" Y "CON TOTAL NORMALIDAD"
![](http://2.bp.blogspot.com/-rVx-wRgObRw/UTduJmO4_uI/AAAAAAAAKUk/lLAQwirQKi8/s320/milagrosa--644x362.jpg)
Don Juan Carlos, por tanto, sigue recuperándose tranquilamente en su habitación, donde poco antes de las doce y media de la mañana de este miércoles ha recibido la visita del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba. Al Rey no le ha afectado en absoluto el pequeño incendio registrado poco antes de las ocho de esta mañana en un patio interior de la clínica, en concreto en la zona de servicio de control de oxígeno.
El incendio, que ha estado acompañado de pequeñas deflagraciones, al explotar dos botellas de oxígeno, fue extinguido de forma inmediata por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Don Juan Carlos, que se encontraba durmiendo en su habitación, fue informado del incidente por su equipo de colaboradores.
El suceso se produjo en una zona muy alejada a donde se encuentra ingresado el Monarca, por lo que ni él ni el resto de los pacientes de la planta, se han visto afectados. Sin embargo, tres empleados de la clínica y dos bomberos fueron atendidos por intoxicación y por alguna quemadura por vapor de agua, pero todos ellos fueron dados de alta.
Trasladados cuatro pacientes
Un portavoz del Palacio de La Zarzuela informó a ABC de que en ningún momento se pensó que se tratara de un atentado, porque desde el principio se detectó que era un accidente fortuito. La Casa del Rey también ha asegurado que nunca se pensó en trasladar a Don Juan Carlos a otro hospital. No obstante, la clínica decidió trasladar de forma preventiva a otros centros sanitarios a cuatro pacientes que se encontraban en la UVI, hasta que se pudiera revisar el funcionamiento de esta instalación.
Mientras el Monarca y los demás pacientes del centro continúan su ingreso con normalidad, en la puerta de la clínica se concentran decenas de periodistas, cámaras y fotógrafos, para informar de la evolución del Rey y del suceso, que ha ocasionado una gran revuelo.
fonte ABC
Nessun commento:
Posta un commento